Tomando un Café

imagen by google author Ernest Descals

Me siento y espero en un café de New Cross. En este café donde las cosas cambian con un simple parpadeo, donde no hay cabida para segundas oportunidades que son ocasionado por tus reacciones o por mis gestos impulsivos; de una simple acción de no hacer nada.

Algún tiempo atrás, no fue mucho en realidad, cerca de este mismo café en una fecha como esta, mi mundo era distinto y mi visión era otra, así como, mi cariño era otro y mis amistades distintas, no me queda más que verlos pasar atreves de la ventana, como un recuerdo fugaz que se mantienen en mis recuerdos.

Al verlos pasar y yo sentado en este café, recorren por mi rostro y sabiendo disimular mis sentimientos en forma de lágrimas que salen sin mi consentimiento, formando este río caudaloso lleno de emociones que sigo sin poder aprender a expresar.

Este momento solo es de paso, pero sigo aquí en este café sumergido en mis pensamientos, en los recuerdos con ustedes que son difíciles de olvidar, soñando en vano el momento en el que nos volveremos a encontrar, momentos de conversaciones de irrelevancias o de profunda intensidad.

Dejo pasar el tiempo, pues no hay más que hacer. Mostrar un gesto me debilita, así como una palabra me expone y me desnuda. Solo espero un parpadeo, con esa facilidad en la que todo cambia en el café de New Cross.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.